![]() |
El Juego De Los Dioses
Frió, suspiros y un jarro vacío
una vela en el cielo ha quedado encendida etéreas figuras sobre un suave andar una sombra cruza el portal y un collar de perlas la deja entrar. Los dioses comienzan el juego hilos de plata sostienen tu andar y una espada de acero te hace gritar gotas de sangre al andar dulces lamentos al despertar. Los dioses sonríen y curiosos, esperan. el marfil desgarra tu seda almas cautivas tras redes de piel una vela encendida comienza a caer. La madera se rompe los gritos me matan conjuros perdidos tras tu dulce mirada. Luces intensas sombras borradas diamantes ocultos tras dos esmeraldas. Una serpiente ha quedado cautiva un suspiro abandona el portal sirenas que surgen del fondo del mar. El juego termina los dioses se van y ahora sólo quedan dos almas Guiadas por su instinto animal. Angel |
Es uno de los mejor poemas que yo ha leído por mucho tiempo. Tu poema me recuerdas de los tragedias de Grecia donde los dioses mataban gente como moscas para no razón. Tu poema tiene descripciones excelentes como tu descripción del hombre: “almas cautivas tras redes de piel.” Yo podía sentir la futilidad y el peligro de la persona. Muy bueno y perdona mi español, soy Americano.
|
All times are GMT -7. The time now is 07:17 AM. |